Teléfono

+34-660852837

Correo electrónico

tarotyterapias@gmail.com

Horario comercial

Atención Internacional. Llama desde tu país, sin coste añadido por Whatsapp

Muchas veces nuestros seres queridos y amigos nos han preguntado cómo ellos pueden saber si un tarotista es bueno. Es normal que ellos solo confíen en nosotros, pero, que cuando yo no puedo atenderlos como ellos pueden fiarse de que un tarotista es bueno en su trabajo.

Está claro que para nosotros, gracias a la facultad que manejamos a diario, es muy simple saber esto, ya que además de ver más allá de lo tangible, podemos saber si esa persona tiene la facultad y experiencia que hacen que sea bueno haciendo una lectura de cartas.

Es muy importante saber la diferencia entre las personas que solo por curiosidad o por buscar la manera de tener un ingreso, hacen de este su mundo para su sustento diario y esto no es así de fácil. Lo primero que deben de saber es que no todas las personas pueden ser tarotistas y llevar a cabo esta profesión tan castigada por nuestra cultura actual. No basta sólo con hacer un curso de tarot en donde te enseñan las técnicas ancestrales de una adecuada lectura, hay que ir más allá, es como cuando uno aprende a conducir, tu puedes aprender las técnicas y la normativa de circulación, pero solo los que tienen algo especial dentro, logran ser verdaderos pilotos de competición. Por eso es que vemos muchos conductores en el camino, pero muy pocos en las grandes pistas. Con el tarot, es exactamente igual, vemos muchas personas que intentan competir, que se ofrecen como grandes tarotistas, incluso videntes y luego te das cuenta que es un mero aprendiz, que puede estar en la calle dando vueltas pero que nunca llegará al pódium.

Por lo tanto como hay tanto intrusismo y tanta gente que sale de la nada llamándose tarotista, es bueno que en un primer contacto detectes lo siguiente:

Un buen tarotista nunca va a:

  • Hablar de tiempo exacto, duda de cualquiera que te dé una fecha exacta.

  • Hablar de muerte o enfermedades, esto se debe a una de las leyes espirituales, los que bien somos guerreros de este largo camino, sabemos que jamás podemos hablar de este tipo de cosas porque jamás tendremos la verdad para poderla comunicar y esto es debido a que por ley espiritual no se nos permite conocer esta información pues sería un privilegio frente al resto de la población mundial inclusive para nosotros mismos. Sí nos permiten ver pequeñas dolencias y guiados por nuestros maestros saber si es conveniente que acudan al médico, pero no podemos ver más allá que eso, no podemos saber ciertas cosas que aventajan al consultante frente al resto de la humanidad.

  • Nunca un tarotista puede decirte que hacer, sí podemos hablar de la situación y explicarte lo que está ocurriendo, pero jamás decirte que debes hacer ya que esto influye directamente en tu libre albedrío y es otra de las leyes inquebrantables.

  • Jamás asegurarte 100% que un hecho se va a dar de una manera concreta y es por lo mismo que no podemos decirte lo que debes hacer, es decir un hecho siempre puede cambiar por el libre albedrío de las personas, pero ojo, aquí tenemos que tener cuidado ya que tiene sus variantes. Si es un hecho de carácter genérico, por ejemplo, si vas a sacarte una oposición es más fácil y certero ver la realidad, por lo cual esta respuesta sí estará cercana a la realidad prácticamente en su totalidad, por lo que la respuesta sea si o sea no, será muy fiable. Pero si hablamos de temas que estén directamente relacionados con terceras personas, como se da el caso muchas veces en temas de amor, la probabilidad entra en juego, ya que aunque siempre se puede garantizar cierto porcentaje, jamás se podrá decir con veracidad en un cien por ciento, debido a que no podemos influir en el albedrio personal y hay que recordar que estamos viendo hechos, sucesos pasados, presentes y futuros pero que esa respuesta está condicionada al momento justo en que se realiza la consulta. Por eso es conveniente, cada cierto tiempo consultar para saber si hay cambios o todo sigue como se desea.

  • Olvídate de trabajos de magia negra. Un profesional del tarot, nunca se va a prestar para realizar este tipo de trabajos ya que sólo es para sacar el dinero a las personas necesitadas y me quiero explicar muy bien en este tema. No significa que la magia negra no exista, lamentablemente si existe y hay mucha gente mala que la practica, pero también es cierto que todos y cuando digo todos, somos todos, tenemos un protector o ángel de la guarda como queráis llamarlo que nos cuida de este tipo de acciones y también debemos de saber que este tipo de trabajos basados en la maldad no tienen sustento alguno, por lo cual puede llegar a influir en nuestra vida, pero una vez que se detecta es muy fácil eliminarlo ya que al no basarse en el amor universal no son trabajos que sean duraderos, lo importante es detectarlos para poder eliminarlos.

  • Ya para finalizar, es muy importante que te sientas cómod@ con la persona que te va a realizar la lectura de cartas del tarot, debes sentir una empatía con esa persona ya que si no es así, la tarotista o el tarotista, no logrará conectar con tu esencia y la lectura seguramente no será tan precisa como deseas.

Espero con todo lo que te hemos explicado, puedas saber quien es un buen tarotista fiable.

No olvides que puedes realizarnos tus consultas llamando a los teléfonos:

            951 98 38 49 o al 806 433 047