Si estas buscando quien te realice una buena lectura de cartas del tarot, lo primero que debes de definir es cual es el motivo de tu consulta, si bien es cierto que con una tirada general se pueden ver de manera global lo que acontece en tu vida y conectar de forma directa con el consultante, no es lo mismo que si la lectura o tirada de cartas se centra en un tema específico que desees consultar, por eso yo siempre aconsejo comenzar con una tirada general que nos permite hacer una conexión más directa con la persona que consulta, para de este modo ver a términos globales varios aspectos de tu vida y una vez que hayamos visto esto ya pasar a realizar una consulta más detallada donde se aprecia con precisión todos los factores influyentes sobre el tema que se consulta.
Para llevar a cabo una adecuada lectura, el consultante debe de relajarse y no cruzar ni manos ni pies, debe realizar tres respiraciones lentas y profundas y dejarse llevar, para de esta manera dar permiso a que la tarotista o vidente pueda conectar con su energía y hacer una buena tirada de cartas del tarot.
Existen diversos tipos de tiradas, está la tirada general o la tirada de las 22 cartas que se realizan con los arcanos mayores. Esta tirada es adecuada para ese primer contacto con el consultante, ya que nos permite una visión de todos los aspectos más relevantes de su vida, como la pareja o el amor, la salud y la economía. Para realizar esta lectura se deben de barajar muy bien las cartas y comenzar a tirarlas de izquierda a derecha, de esta manera se pondrán once cartas en total y luego se repite la misma operación con once cartas más, colocándolas en una fila debajo de las que ya están puestas empezando de igual manera de izquierda a derecha. Hay que tener en cuenta que este tipo de tirada de cartas se realizan con los arcanos mayores.
De la primera carta de izquierda a derecha hasta la quinta carta, representa el pasado.
Las cartas 6 y 7 representan la pregunta central de la lectura.
Desde la octava carta hasta la onceava se verá el presente del consultante.
En la fila inferior nos encontramos con el resto de arcanos que corresponden desde el número doce a la número veintidós, siendo toda la fila la representación del futuro.
Para una lectura más específica, se puede utilizar la tirada de las seis cartas. Este tipo de tirada es muy eficaz para preguntas muy concretas e importantes para el consultante.
Si quieres una consulta fiable, donde la lectura de cartas te responda a todas tus preguntas por concretas que sean, llamanos y verás como nuestra lectura te dice todo lo que quieres saber.