Hola soy Daniel y me conocen por mi alto nivel de aciertos.
Me inicie en el mundo del Tarot a la edad de 24 años, cuando ya era demasiado evidente que mis intuiciones y visualizaciones cada día eran más fuertes y estaban presentes de manera diaria. Cuando ya deje de negar lo que no podía, decidí buscar el medio para canalizar mis videncias y fue entonces cuando me adentré en el mundo del tarot. Es cierto que al principio puse resistencia para desarrollarme profesionalmente dentro de este ámbito pues vengo de una familia muy conservadora, sin embargo mientras más en contacto estaba con las cartas, mi médiumnidad se hacía más y más específica y me daba cuenta que ayudaba a la gente, aunque no siempre es bueno lo que se ve, pero justamente eso es lo que me da más fortaleza, el tener la certeza de que puedo ayudar a través de mis canalizaciones, por eso hoy por hoy, mis consultantes son mi mayor testimonio de la certeza y seriedad con la que ayudo a tantas personas.
Soy especialista en tiradas de amor y generales. Gracias a mi videncia puedo canalizarla según la necesidad del consultante, sin embargo tengo un nivel de aciertos muy alto en tiradas de amor ya que el amor universal es parte de mi guía diaria, a quien me entrego para llevar las canalizaciones y videncias por un camino limpio sin influencias que desvíen la realidad.

En Tarot y Terapias somos un grupo muy selecto de tarotistas y videntes, muy profesionales, por eso para mi es el mejor lugar donde puedo estar para brindar mis facultades a todo aquel que lo necesite. El universo coloca a cada quien en su debido lugar y puedo decir con gran orgullo que el permitirme ser absolutamente honesto y no regirme por nadie, sino simplemente dejar fluir la mediumnidad, ya es sinónimo de profesionalidad y de que detrás hay un gran equipo que se esfuerzan por reunir solo a profesionales verdaderos, solo cuentan con aquellos que tenemos nuestra misión de vida, seriedad y consciencia por encima de todo lo demás.